Cirugía Oral
La Cirugía Oral es una especialidad que aborda diversas condiciones que afectan la boca, los dientes, las encías y la mandíbula. Desde la extracción de muelas del juicio hasta la corrección de problemas estructurales, la cirugía oral ofrece soluciones efectivas para mejorar la salud y la funcionalidad bucal.
Intervenciones con Excelencia
Tratamientos de Cirugía Oral
Extracción de 3eros Molares
Remoción de los terceros molares que pueden causar dolor o infecciones si no tienen espacio suficiente para crecer.
Cirugía de Implantes Dentales
Procedimiento para reemplazar dientes perdidos con implantes que se integran de manera segura al hueso.
Cirugía de Encías
Tratamiento para resolver problemas como la recesión de encías o las bolsas periodontales, mejorando la salud gingival.
Extracciones Simples
Procedimiento sencillo que implica la remoción de un diente visible y accesible, sin la necesidad de realizar cortes en las encías o el hueso.
Extracciones Complejas
Extracción que requiere la intervención quirúrgica, ya que el diente puede estar roto, impactado o debajo de la línea de las encías, lo que implica cortar tejido y a veces hueso.
Gingivectomías
Procedimiento quirúrgico que remueve el exceso de tejido gingival para reducir las bolsas periodontales y mejorar la higiene dental.
Gingivoplastías
Cirugía que remodela el tejido gingival para mejorar su forma, facilitando la limpieza y mejorando la apariencia de las encías.
Frenilectomías
Intervención para remover o modificar el frenillo bucal cuando interfiere con el habla, la función dental o provoca tensión en las encías.